0

No hay productos en el carrito.

Reggaeton

Daddy Yankee en Lima 2022: “Mi carrera no hubiera sido igual sin un país como ustedes”

El 18 de octubre, Daddy Yankee ofreció su primer concierto de despedida en el Estadio Nacional. En el show, el ‘Big Boss’ agradeció a los peruanos por apoyarlo desde sus inicios.

Este martes 18 de octubre, Daddy Yankee, la megaestrella del reguetón a nivel mundial, hizo vibrar a más de 40.000 asistentes en el Estadio Nacional. Este fue el primer concierto de despedida del ‘Big Boss’, como parte de los dos que anunció en el Perú y que están incluidos en su tour del adiós “La última vuelta”.

El artista puertorriqueño apareció en el escenario del coloso de José Díaz a las 10.12 p. m. y arrancó el evento de esta noche con los temas “Problema” y “Rompe”. Culminada esta última canción, hizo una pausa para reconocer el soporte a su música que le brindaron los peruanos.

“Gracias por el cariño y por apoyar al reguetón”, dijo el cantante internacional. Además, el ‘Cangri’ incluyó en sus agradecimientos a Bad Bunny y Karol G.

En otro momento del concierto, Daddy Yankee también destacó la gastronomía peruana, ya que al poco tiempo de pisar suelo nacional fue sorprendido por el dueño de una de las cevicherías más reconocidas de Lima, quien le invitó el plato bandera del Perú. Asimismo, saludó a la provincia constitucional del Callao.

Pasada la mitad del show y momentos antes de cantar el tema “Despacito”, el ‘Big Boss’ se tomó un tiempo para agradecer el apoyo de sus fanáticos peruanos a lo largo de su exitosa carrera.

¿Cuál es tu reacción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Géneros musicales

Otros géneros

X
X
X
X
X
X