0

No hay productos en el carrito.

Rock

El cariñoso mensaje de los ex ‘Menudo’ a sus fans y todos los detalles de su concierto en Perú

Ricky Meléndez, Miguel Cancel y Johnny Lozada regresan a Lima para brindar un esperado concierto. Los exintegrantes de Menudo enviaron un mensaje a sus fans.

Ricky Meléndez, Miguel Cancel y Johnny Lozada anunciaron su regreso a Lima. Los recordados integrantes de ‘Menudo’ llegarán a nuestro país como parte de la gira internacional ‘Súbete a mi moto Tour 2022′. Su arribo está programado para el 27 de octubre. Al día siguiente, los ex integrantes de la icónica agrupación ‘Menudo’ se reunirán con la prensa local, en un conocido hotel de Surco.

Como se recuerda, los ex ‘Menudo retomaron esta gira de reencuentro hace seis meses, la cual tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia. Ante una larga espera, los cantantes se mostraron emocionados de retomar sus planes, aquellos que los llevan a volver a pisar suelo peruano.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Menudo?

Ricky Meléndez, Miguel Cancel y Johnny Lozada se presentarán el 29 de octubre en la Explanada Olguín – Santiago de Surco. Entradas en Teleticket.

“Ya estuvimos en Venezuela, este 29 de octubre cantaremos en el Perú, luego iremos a Miami, después a Colombia”, señaló un emocionado Johnny Lozada.

“Esperamos que toda nuestra fanaticada llegue al concierto y se divierta con nuestra música que marcó su vida, como la de nosotros, tanto así que cuatro décadas después seguimos vigentes y eso es gracias a las fans. Que nos recuerden de una manera tan linda es simplemente maravilloso”, sostuvo Ricky Meléndez.

“Ya no veo la hora de contagiarme de esa energía mágica que hay en el Perú”, acotó Miguel Cancel, también entusiasmado por volver a sentir el cariño de sus seguidores peruanos. Miguel mantiene su promesa de interpretar junto a su banda, liderada por el reconocido productor y director musical José ‘El Profe’ Gómez, la canción peruana “La flor de la canela”.

¿Cuál es tu reacción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Géneros musicales

Otros géneros

X
X
X
X
X
X